En este foro quiero que se lo pase bien todo el mundo el cual entre.

ÍndicePortalMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Normas de esta seccion

AutorMensaje
uchiha-tk
Web master
Web master

MensajeTema: Normas de esta seccion   Dom Oct 05, 2008 1:02 am

●No hagáis spam. Aunque eso es algo básico (XD). Pero mensajes que no aporten nada, serán borrados, como en los otros foros. Solo recuerda que estas en la zona de descargas y no en Oftopic o Mini-juegos^^

●Si aportas algo que sea de otros FanSubs, por favor, que sea con permiso. Queremos evitar problemas con otros foros, etc. Espero que este punto este CLARISIMO ^^

●Queda PROHIBIDO subir episodios sueltos sin sentido. Pongo un ejemplo, para que se entienda mejor. Si en el foro de descargas no hay ningún capitulo manga de Fairy Tail, no vayas y abras un tema con, por decir algo, el capitulo 73.Pienso que es un poco absurdo, es como si ahora en un fic, antes de publicar los capítulos 1 o 2, publican el 6 o el 7..

●Es OBLIGATORIO que si deseas subir capitulos manga, hagas una ficha de información como la que sale en "Reformas y sugerencias". NO QUIERO VER NINGUN TEMA CON EL LINK PUESTO Y YA ESTA. Si subes un manga, pon el titulo, el autor, minimo una imagen, y un poco de que va. ¿Entendido?^^

Normas de esta seccion
Página 1 de 1.